Juntos desde 1875...
...Y lo que nos queda!

Dulces y pasteles hechos a mano con pasión

Situada en pleno corazón de la sierra de las estancias, en la localidad de Oria, esta tradicional confitería es conocida por sus dulces y pasteles confitados, realizados con las recetas más clásicas.

En Confitería la polaca, se siguen utilizando las recetas del abuelo, alguna maquinaria más moderna , pero manteniendo siempre la mayor parte del proceso realizado a mano. Por ese motivo la producción es pequeña, y gracias a eso conserva su sabor clásico y tan auténtico.


Primeras etiquetas, Siglo XX
Primeras etiquetas, Siglo XX

Fundada en 1875, confitería la polaca lleva endulzando sus hogares durante ya más de 130 años.

Actualmente la sexta generación de confiteros son los encargados de hacer llegar a sus casas, lo dulces mas sabrosos de la comarca.

De abuelos a nietos
De abuelos a nietos


De padres a hijos, y de abuelos a nietos, del pasado, al presente. Así han ido pasando las recetas artesanales de nuestros dulces, pasteles y turrones hasta el día de hoy, conservando así, el buen hacer y por tanto su inconfundible sabor.


En el proceso de inovacion llevado a cabo por la confiteria la polaca, hemos llegado también a realizar todo tipo de pasteles de cumpleaños y tartas para cualquier evento familiar ó de empresa. Haz de un día especial, un dia muy especial.

La tienda

Nos complace además atenderte en calle Polaca 4, junto a la basílica nuestra Sra de las Mercedes, y si te apetece, puedes hacer tu reserva y pasar a buscar tu pedido en la tienda, puedes hacerlo llamando al 950 12 27 27  

Conoce a nuestro equipo

Serás atendido por la capitana del barco, la que maneja los hornos y amasa diariamente nuestros dulces:

Ana Requena del Aguila

Directora

Teléfono: 950 122727 Almería

Email: confiterialapolaca@gmail.com